FJR Owners Forum banner
Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 83 Posts
Sí, el mío también. Iba a usar la abrazadera que venía con él para que hubiera una bola ram en la unidad y la otra en la placa del heli con la abrazadera entre medias.

Discussion starter · #42 ·
Sí, el mío también. Iba a usar la abrazadera que venía con él para que hubiera una bola ram en la unidad y la otra en la placa del helicóptero con la abrazadera entre medias.
Estaré en mi caja de piezas mañana montándolo. Creo que tengo uno extra allí que podría enviarte por correo. Te avisaré.

• Helpful
Reactions: Barsinister
Save
Gracias Whooska. Pedí uno de Cycle Gear. Ayer vacié mi caja de piezas buscando uno que pensé que tenía. Me detuve de camino a casa hoy.

Mi bicicleta todavía está bajo la cubierta, pero ¿de dónde están sacando energía? En este momento, solo tengo un cable directo de la batería para mi teléfono. ¿Es la unidad demasiado grande para usar un soporte Ram/bola del lado izquierdo del manillar?
Pasé el cable de alimentación a mi caja de fusibles.

Save
Discussion starter · #45 ·
Lo monté hoy. Las fotos lo hacen parecer enorme porque se encuentra un par de pulgadas más cerca del conductor que los indicadores. Pero aún no lo he ajustado en una prueba de manejo.

Save
¿Puedes publicar un perfil lateral? Quiero ver si necesito uno de esos soportes de montaje, pero no quiero el GPS en mi parrilla.

Discussion starter · #47 ·
Mañana tomaré más fotos. (y)

Save
OK, así que resulta que estoy en Amazon y las unidades Carpuride salieron a la venta flash. La de 7 pulgadas cuesta $229 (-50) y la de 5 pulgadas $199. Opté por la de 5 pulgadas ya que la de 7 me parece demasiado grande para mi gusto, es demasiado "in your face". Y mi Zumo 550 tiene una pantalla de 3 pulgadas y media con la que no tuve problemas, por lo que una pantalla de 5 pulgadas será una buena actualización.

Informaré después de probarlo.
Tengo la de 7". Se asienta bien entre las barras en un adaptador de bola techmount. El adaptador USB en el puerto de 12V no me funcionó, así que lo conecté directamente a la batería. Tengo un teléfono Apple y Android, pero hasta ahora solo he usado Android. Funciona lo suficientemente bien para mí usando auriculares.

Así ^ es como lo montaré.

Usé el soporte del manillar que venía con él para rodear la placa base del helicóptero, lo que funcionará hasta que la rótula roscada llegue el lunes. Me tomó un minuto emparejarlo porque dejé el casco emparejado con el teléfono. Solo he usado mapas y mi teléfono antes de esto, así que estoy seguro de que puedo hacer que esto funcione. El sábado será una prueba de cuánta batería del teléfono se usa, pero tengo una batería pequeña para recargar mi teléfono si es necesario.

La rótula debería moverlo unos 2" hacia atrás.

Lo probé bien hoy. Salí de casa a las 9 de la mañana y el teléfono estaba al 93% de carga. Activé Android Auto en la unidad y encendí el casco. Realmente no escucho música y no quiero responder llamadas mientras conduzco, así que después de 1 hora y 15 minutos me reuní con Big Ogre y apagué el casco y solo dejé los mapas encendidos. Tomé unas 10 fotos y le envié mensajes de texto a mi esposa 3 o 4 veces, pero el resto se mantuvo encendido y conectado. Dejé el teléfono en la bolsa lateral. El teléfono se apagó a las 5:15 p. m., por lo que, aunque se descargó más rápido que un teléfono que no está en uso, no lo mató de inmediato. Traje una batería externa a la que podría haber conectado el teléfono o haberlo ejecutado desde el usb en la "guantera", pero no lo hice. Tuve un breve momento sin señal, que fue cuando estábamos en el restaurante, por lo que descargar mapas sin conexión sería útil. El botón de encendido/apagado no era utilizable con mis guantes. Después de una parada, me olvidé de encenderlo y me di por vencido hasta que me detuve en un semáforo en rojo. Pude ver la pantalla a la luz del sol la mayor parte del tiempo. Será mejor cuando coloque el soporte.

En general, por unos 200 dólares, creo que vale la pena. Si me embarcara en un viaje por carretera por todo el país, probablemente optaría por un GPS dedicado.

Hola a todos. También compré el carpuride de 7" hace un par de semanas. También uso un zumo xt. Como muchos de nosotros aquí, nos gusta explorar. Solíamos hacerlo con mapas pegados a nuestros tanques. Idealmente, eso es lo que quiero, pero una versión electrónica a la que pueda consultar de un vistazo para ver si una carretera va en la dirección general de un viaje de varios días. La pantalla del Zumo XT no es lo suficientemente grande para lograr eso. Pero los he estado usando ambos por ahora, ya que creo que las pruebas tomarán un tiempo. El carpuride muestra muchas más carreteras con nombres que mi Zumo XT, y esa es la razón principal de la compra. Uso la comunicación Sena y funcionan como deberían. Todavía estoy depurando la música y Siri, pero aún son las primeras etapas, amigos. Primeras etapas.

¡Gracias por toda la información!

Save
Hola a todos. También compré el carpuride de 7" hace un par de semanas. También uso un zumo xt. Como muchos de nosotros aquí, nos gusta explorar. Solíamos hacerlo con mapas pegados a nuestros tanques. Idealmente, eso es lo que quiero, pero una versión electrónica a la que pueda consultar de un vistazo para ver si una carretera va en la dirección general de un viaje de varios días. La pantalla del Zumo XT no es lo suficientemente grande para lograr eso. Pero los he estado usando ambos por ahora, ya que creo que las pruebas tomarán un tiempo. El carpuride muestra muchas más carreteras con nombres que mi Zumo XT, y esa es la razón principal de la compra. Utilizo las comunicaciones Sena y funcionan como deberían. Todavía estoy depurando la música y Siri, pero aún son las primeras etapas, amigos. Las primeras etapas.

¡Gracias por toda la información!
Hola Sefto;

Estoy interesado en actualizar mi Garmin Nuvo y tengo un par de preguntas, si no te importa.

Parece que hay más de un carpuride con una pantalla de 7 pulgadas. ¿Qué modelo compraste? ¿Lo estás conectando a un teléfono Apple o Android? ¿Qué modelo de teléfono estás usando? ¿Qué aplicación de mapas en tu teléfono, que se muestra en la pantalla del carpuride, muestra muchas más carreteras con nombres que tu Zumo XT?

Gracias de antemano.
Dave

Hola Sefto;

Estoy interesado en actualizar mi Garmin Nuvo y tengo un par de preguntas…
Dave
Hola Bozo, es un estéreo para motocicleta Carpuride W702 Wireless Portable Dual Bluetooth Waterproof IP67. Actualmente lo he conectado a un iPhone 11 con el último iOS 17.4. Lo compré específicamente para los mapas de Waze, por lo que puedo cumplir mejor cuando los oficiales necesitan que reduzcamos la velocidad en áreas específicas. Con ese fin, funciona bien.

También tengo un Kyocera DuraForce con especificaciones militares de vidrio gorilla que ejecuta Android y no se sobrecalienta ni se congela. Eso es lo que he estado usando como mi monitor Waze principal y con cable, y ha sido perfecto, aunque demasiado pequeño.

Espero que eso ayude.

Todavía trabajando en la reproducción de música. Recuerda, etapas iniciales.

Save
Hey Bozo - es un Carpuride W702 Wireless Portable Dual Bluetooth Waterproof IP67 Motorcycle Stereo. Actualmente lo he conectado a un iPhone 11 con el último iOS 17.4. Lo compré específicamente para los mapas de Waze, por lo que puedo cumplir mejor cuando los oficiales necesitan que reduzcamos la velocidad en áreas específicas. Para ese fin, funciona bien.

También tengo un Kyocera DuraForce con especificaciones militares de vidrio gorilla que ejecuta Android y que no se sobrecalienta ni se congela. Eso es lo que he estado usando como mi monitor Waze principal, con cable, y ha sido perfecto, aunque demasiado pequeño.

Espero que eso ayude.

Todavía trabajando en la reproducción de música. Recuerda, etapas iniciales.
Gracias Sefto, esa es exactamente la información que estaba buscando. ¡Es hora de ir de compras!

Dave

Gracias Sefto, esa es exactamente la información que estaba buscando. ¡Es hora de ir de compras!

Dave
Como alguien que creció en los suburbios de Chicago en los años 70, ¡tu nombre de foro me está haciendo reír! ¿Cuál es la historia?

Save
Como alguien que creció en los suburbios de Chicago en los años 70, ¡tu nombre de foro me está haciendo reír! ¿Cuál es la historia?
Hola SkooterG, en realidad no hay historia.

No me di cuenta de la importancia cultural de Bozo hasta que leí tu respuesta y busqué en Google "chicago 1975 bozo" y ahí estaba yo, en toda mi gloria. Es broma. No teníamos WGN TV donde crecí, así que no tenía a Bozo como modelo infantil.

Adopté el nombre de usuario en la década de 1980 porque creo que necesitamos reírnos tanto como sea posible y Bozo hacía que la gente sacudiera la cabeza y sonriera. Parece que todavía funciona. 🤡

Todavía no he probado la unidad Carpuride, pero hablando con alguien el fin de semana pasado que está usando una, tiene más o menos los mismos pros y contras que la Ottocast, que también se vende bajo otros nombres en todo Internet. Estaba usando la unidad Ottocast el año pasado y me encantaba poder cambiar fácilmente entre las aplicaciones de navegación y el clima con una mano enguantada gruesa, PERO la calidad del sonido y el volumen eran horribles desde mi teléfono a través de CarPlay a mi Sena. Yo diría que se perdió aproximadamente la mitad de la capacidad de volumen, y cuando los controles de audio en el CarPlay se subieron, la calidad del sonido se fue al infierno. Las llamadas telefónicas fueron frustrantes en el mejor de los casos y escuchar música, audiolibros o podcasts fue simplemente terrible a velocidades de autopista. Luego se estropeó el día 3 del Iron Butt Rally, así que volví a emparejar mi iPhone directamente con mi Sena y continué con las aplicaciones en el teléfono y mis Garmins.

Save
Discussion starter · #58 ·
.........., PERO la calidad del sonido y el volumen eran horribles desde mi teléfono a través de CarPlay a mi Sena. Yo diría que se perdió aproximadamente la mitad de la capacidad de volumen, y cuando los controles de audio en el CarPlay se subieron, la calidad del sonido se fue al infierno. Las llamadas telefónicas fueron frustrantes en el mejor de los casos y escuchar música, audiolibros o podcasts fue simplemente terrible a velocidades de autopista. ........
Al hacer mi investigación, esto se informó a menudo. Aparentemente, hay un cierto orden de emparejamiento que hacer para eliminar la calidad de sonido reducida. Es posible que deba hacer que su teléfono olvide su Sena o algo así. Pero la solución alternativa está documentada en Youtube.

Save
Todavía no he probado la unidad Carpuride, pero hablando con alguien el fin de semana pasado que está usando una, tiene más o menos los mismos pros y contras que la Ottocast, que también se vende con otros nombres en todo Internet. Estaba usando la unidad Ottocast el año pasado y me encantaba poder cambiar fácilmente entre las aplicaciones de navegación y clima con una mano enguantada gruesa, PERO la calidad del sonido y el volumen eran horribles desde mi teléfono a través de CarPlay a mi Sena. Yo diría que se perdió aproximadamente la mitad de la capacidad de volumen, y cuando los controles de audio en el CarPlay se subieron, la calidad del sonido se fue al infierno. Las llamadas telefónicas fueron frustrantes en el mejor de los casos y escuchar música, audiolibros o podcasts fue simplemente terrible a velocidades de autopista. Luego se estropeó el día 3 del Iron Butt Rally, así que volví a emparejar mi iPhone directamente con mi Sena y continué con las aplicaciones en el teléfono y mis Garmins.
Es el Iron Butt Rally. Se supone que todo va al infierno. ¡Esa malvada Mistress del Rally está ahí para asegurarse de que lo haga!

Save
41 - 60 of 83 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.