FJR Owners Forum banner
Status
Not open for further replies.

Dispositivo independiente Apple Carplay

14K views 82 replies 17 participants last post by  bounce  
#1 ·
Recientemente compré un coche nuevo y tiene Apple Carplay, la primera vez que lo tengo. Estoy bastante impresionado con lo que hace.

Soy partidario de guardar mi teléfono dentro de mi chaqueta cuando conduzco. También tengo un Zumo 550 al que no puedo actualizar los mapas porque no tiene suficiente almacenamiento interno. He considerado enviarlo a Palmdoctor para que lo actualicen, pero ahora me lo estoy pensando dos veces.

Así que he estado buscando algunas unidades Carplay independientes para usar en la moto. Planeo emparejar mi teléfono con la unidad y luego con mis auriculares inalámbricos, o incluso usar auriculares con cable también. No necesito ni quiero una tableta grande. Estoy de acuerdo con una pantalla de 5-5 1/2 pulgadas, pero veo muchas de 7 pulgadas por ahí. Planeo quitar la cubierta de la moto en el garaje hoy y medir dónde se montaría. El soporte actual está encima del salpicadero.

¿Alguien tiene experiencia con las unidades Carplay? No dude en aconsejar y compartir sus experiencias con él.

Estoy mirando estos, pero acabo de empezar a comprar. El primero de la lista parece ser el favorito hasta ahora.

Save
#3 ·
Sigo esperando noticias de los motoristas que realmente han probado algunos de estos. Tengo una unidad principal de doble din en mi camioneta que tiene Carplay y Android Auto. Esa funcionalidad parece que funcionaría en una moto. Simplemente no me siento del todo cómodo con la calidad, basándome en la cantidad de estas unidades principales chinas que he usado. Parece que fallan en climas helados. (Probablemente juntas de soldadura rotas en las placas de circuito.)

FWIW, tengo un Garmin antiguo que no tenía suficiente espacio para la última actualización del mapa, pero pude agregar una tarjeta SD y actualizarlo de esa manera.

Siguiendo....

#4 ·
Mi Garmin 550 también tiene una tarjeta SD para complementar la memoria, pero no hay ninguna disposición en su función de actualización de mapas para cargarla. Lo he intentado e incluso Garmin dice que no se puede.

Y estoy de acuerdo contigo sobre la calidad de construcción. Todavía estoy viendo videos de Youtube para tener una imagen más clara. Desafortunadamente, los Youtubers que revisan estas cosas sienten la necesidad de divagar durante 20-30 minutos.

Otra consideración es también si puedo usar auriculares Bluetooth Y/O auriculares con cable. Tengo ambos y creo que si la carga de los auriculares BT se agota, puedo simplemente conectar los míos con cable.

Save
#5 ·
No tengo productos Apple, pero este Spedal Navicam tiene tanto Carplay como Android Auto. Acabo de instalarlo y parece que funciona bien. Las cámaras también son una buena opción.

Spedal NaviCam

• Like
Reactions: Whooshka
Save
#10 ·
No tengo productos Apple, pero este Spedal Navicam tiene tanto Carplay como Android Auto. Acabo de instalarlo y parece estar funcionando bien. Las cámaras también son una buena opción.

Spedal NaviCam
También compré esta unidad, me gustó mucho, pero tenía un conector grande para conectar el host y los accesorios, lo cual no me gustó. Hacía difícil la gestión de los cables. Así que lo devolví. Sé que también lo fabrican con conexiones de cable individuales. Me interesa saber cómo lo cableaste.

#6 ·
Esa unidad es interesante. Más de lo que estaba buscando con las cámaras f/r. Hice un chat y estoy esperando para saber si hay una toma para auriculares con cable. Pero ha entrado en mi lista corta. Gracias. (y)

• Like
Reactions: FJR Flyer
Save
#12 ·
Esa unidad es interesante. Más de lo que estaba buscando con las cámaras f/r. Hice un chat y estoy esperando para saber si hay un conector para auriculares con cable. Pero ha entrado en mi lista. Gracias. (y)
Hay una toma de audio física como parte del arnés de cables, pero no estoy seguro de si es para entrada o salida, ya que conecto mi Sena por bluetooth.

• Helpful
Reactions: Whooshka
Save
#7 ·
Tengo algo similar a # 2 arriba. Funciona bien. Parece tener problemas ocasionales para volver a conectarse con mi teléfono Android, menos problemas con un teléfono Apple. Lo uso con unos auriculares Bluetooth Cardo con altavoces para el casco. El mío tiene un soporte tipo bola RAM, por lo que fue fácil de colocar en un soporte para manillar. Tengo una toma USB en el panel del carenado encima de la batería y esto se conecta a eso.

Lo uso con Apple Maps, Google Maps, Sirius XM o un reproductor de audio. Normalmente, para navegar, buscaré el destino en el teléfono y luego lo controlaré a través de la unidad Carplay. Lo mismo para SiriusXM, selecciono el canal en el teléfono y luego lo controlo con el Carplay.

Usa mucha batería en el teléfono (porque el teléfono está hablando con el Carplay a través de Bluetooth e Internet a través del teléfono).

No dependería de él si estuviera compitiendo en el Iron Butt Rally, pero para la conducción normal (donde siempre puedes parar y mirar el teléfono) está bien.

Cuando lo obtuve por primera vez, también tenía mi antiguo GPS del coche montado en el otro manillar, pero me siento lo suficientemente cómodo con esto como para haberlo quitado. Aunque el GPS es mejor que esto como mapa en movimiento porque en el Carplay, encuentro que las etiquetas en las carreteras son pequeñas y difíciles de leer. Apple Maps es más claro que Google Maps.

#9 ·
También.... ¿alguien conoce alguna unidad que tenga un conector de salida de audio para auriculares con cable, así como Bluetooth?

Save
#11 · (Edited)
He estado buscando una de estas unidades durante un tiempo. Probé el modelo navicam y me gustó mucho, pero no me gustó el arnés de cables. Lo hacen en dos estilos y lo habría conservado si hubiera obtenido el otro diseño de cableado.

El cable auxiliar del navicam es salida de audio. Lo probé porque esperaba conectar mi detector de radar.

Carpuride 502/702 sería mi elección para una unidad sin lujos.

He estado mirando este modelo Alien Rider 2 que también incorpora alerta de punto ciego. Aux es salida de audio.

Cámara de salpicadero para motocicleta AlienRider M2 Pro con pantalla táctil de 6,1 pulgadas y radar de ondas milimétricas de 77 GHz compatible con Carplay inalámbrico y Android Auto1080P HD grabación dual resistente al agua y al polvo https://a.co/d/iUeEqL2

Podemos obtener un descuento en una compra grupal procedente de China.

Esta unidad Chigee tiene algunas características únicas como un conector obdII y un receptor GPS

CHIGEE AIO-5Lite Sistema de navegación GPS para motocicleta Carplay Apple Android Auto, BSD, STARVIS HDR 5" IPS LCD, 5G Wi-Fi BT, IP67 resistente al agua, compatible con Siri Google Assistant, modo de estacionamiento 24H, aplicación dedicada https://a.co/d/9egF2M9

#14 ·
He estado comprando una de estas unidades durante un tiempo. Probé el modelo navicam y me gustó mucho, pero no me gustó el arnés de cables. Lo hacen en dos estilos y lo habría conservado si hubiera obtenido el otro diseño de cable.

El cable auxiliar del navicam es salida de audio. Lo probé porque esperaba conectar mi detector de radar.

Carpuride 502/702 sería mi elección para una unidad sin lujos.

He estado mirando este modelo Alien Rider 2 que también incorpora alerta de punto ciego. Aux es salida de audio.

Cámara de salpicadero de motocicleta AlienRider M2 Pro con pantalla táctil de 6,1 pulgadas y radar de ondas milimétricas de 77 GHz compatible con Carplay inalámbrico y Android Auto1080P HD Grabación dual resistente al agua y al polvo https://a.co/d/iUeEqL2

Podemos obtener un descuento en una compra grupal proveniente de China.

Esta unidad Chigee tiene algunas características únicas como un conector obdII y un receptor GPS

CHIGEE AIO-5Lite Motocicleta Carplay Apple Android Auto Sistema de navegación GPS, BSD, STARVIS HDR 5" IPS LCD, 5G Wi-Fi BT, IP67 a prueba de agua, compatible con Siri Google Assistant, Modo de estacionamiento 24H, Aplicación dedicada https://a.co/d/9egF2M9
Pensé que el Carpuride era el de gama alta hasta que vi el otro que mencionaste. Y, naturalmente, hay unidades mucho más baratas. Todavía no creo que quiera todas las demás funciones, como la advertencia de punto ciego y las cámaras delanteras/traseras.

Gracias, buena información. Sigan todos.

Save
#15 ·
No quiero entrar en otro tema, pero las cámaras que graban pueden ser una bendición si alguna vez sufres un accidente. Sin un testigo que esté dispuesto a testificar, necesitas una prueba en video de que no tuviste la culpa. De lo contrario, en muchos estados, se te declarará culpable automáticamente. (Creo que algunos estados lo llaman "sin culpa") Agregué cámaras/DVR cuando estaba a centímetros de ser atropellado hasta la muerte por un diputado. Era mi palabra contra la suya.

Ahora, si ocurre lo peor, mis parientes al menos sabrán la verdad de lo sucedido. Si alguien me saca y no muero, tendré pruebas admisibles.

Es el seguro más barato y efectivo que puedes comprar. Tengo un amigo que está pagando sus propias facturas médicas y reparando su bicicleta con su propio dinero porque el policía escribió el informe de esa manera. A pesar de que el otro conductor involucrado admitió la culpa en el lugar, los testigos se fueron y él se quedó con el problema.

Así que, para volver al tema, una función de cámara que graba agregaría un montón de valor a una unidad independiente de Apple Carplay.

#20 ·
No quiero entrar en otro tema, pero las cámaras que graban pueden ser una bendición si alguna vez sufres un accidente. Sin un testigo que esté dispuesto a testificar, necesitas una prueba en video de que no tuviste la culpa. De lo contrario, en muchos estados, se te declarará culpable automáticamente. (Creo que algunos estados lo llaman "sin culpa")
Agregué cámaras/DVR cuando estaba a centímetros de ser atropellado hasta la muerte por un diputado. Era mi palabra contra la suya.

Ahora, si ocurre lo peor, mis parientes al menos sabrán la verdad de lo que pasó. Si alguien me saca y no muero, tendré pruebas admisibles.

Es el seguro más barato y efectivo que puedes comprar. Tengo un amigo que está pagando sus propias facturas médicas y arreglando su bicicleta con su propio dinero porque el policía escribió el informe de esa manera. A pesar de que el otro conductor involucrado admitió la culpa en el lugar, los testigos se fueron y él se quedó con el problema.

Así que, para volver al tema, una función de cámara que graba agregaría un montón de valor a una unidad independiente de Apple Carplay.
Vivo en un estado sin culpa. Cada conductor se arregla con su propia compañía de seguros. No hay demandas a menos que optes por un seguro elegible para demandas, lo que la gente rara vez hace porque las tarifas son 3 veces más altas.

También conozco a tipos que fueron detenidos y les confiscaron sus cámaras y los videos se usaron en su contra en el tribunal. Nada como proporcionar evidencia al fiscal para que te joda.

Save
#17 ·
OK, resulta que estoy en Amazon y las unidades Carpuride están en oferta flash. La de 7 pulgadas está a $229 (-50) y la de 5 pulgadas a $199. Opté por la de 5 pulgadas ya que la de 7 me parece demasiado grande para mi gusto, es demasiado "en tu cara". Y mi Zumo 550 tiene una pantalla de 3 1/2 pulgadas con la que no tuve problemas, por lo que una pantalla de 5 pulgadas será una buena mejora.

Informaré después de probarlo.

Save
#18 ·
OK, así que estoy en Amazon y las unidades Carpuride salieron a la venta flash. La de 7 pulgadas cuesta $229 (-50) y la de 5 pulgadas $199. Opté por la de 5 pulgadas ya que la de 7 me parece demasiado grande para mi gusto, es demasiado "en tu cara". Y mi Zumo 550 tiene una pantalla de 3 1/2 pulgadas con la que no tuve problemas, por lo que una pantalla de 5 pulgadas será una buena actualización.

Informaré después de que lo revise.
Siguiendo.

Me gusta ese 702 que has enlazado. Lo estoy pensando.

#21 · (Edited)
Mañana lo probaré usando pinzas de cocodrilo en la batería de mi coche. Probaré todas las funciones y me haré una idea. Si me gusta, el martes mi esposa estará trabajando en el sitio y el pequeño estará en la escuela, comenzaré mi preparación para la primavera quitando mi Garmin e instalando esto.

Save
#25 ·
Mientras usaba Android Auto en mi camioneta este fin de semana, descubrí que mi teléfono se estaba muriendo rápidamente y tuve que cargarlo mucho antes de lo normal.
Algo a tener en cuenta al probar esto. Controle la batería de su teléfono.

#26 ·
Dudo con uno de estos dispositivos. Android Auto usa de forma predeterminada Google Maps, lo que consume batería... es mejor mantenerlo en un cargador... mientras tanto, no lo voy a poner en la bicicleta...

• Like
Reactions: natsmada4fjr
Save
#27 ·
No me importan nada los mapas de Google. También usaré Waze. Todavía no sé a qué se ajusta por defecto Apple Carplay. Mañana es el día en que podré jugar con él. Y tengo un puerto USB para cargar justo en el carenado, cerca de la guantera.

Save
#28 ·
Tal vez sea la interfaz de mi camión, pero no me gustó la pantalla en absoluto y no pude apagar Google Maps por más de unos minutos y volvió.... Me hubiera gustado una forma de personalizar la pantalla a lo que quiero en ella..... Tengo un GPS Zumo, así que entre él, los auriculares y el teléfono, realmente no lo necesito. El Zumo XT mostrará texto, llamadas telefónicas, correos electrónicos, clima, tráfico, reproductor de música.....

Save
#29 ·
No tengo experiencia con Android y muy limitada con Carplay. Ya veremos.

Save
#30 ·
¿Realmente no soy un experto en tecnología, así que alguien puede explicar estas cosas un poco mejor? Estoy usando mi teléfono para la navegación y la música conectada a los altavoces del casco Cardo. ¿Supongo? que estas unidades car play harían lo mismo cuando están conectadas a mi teléfono. ¿Alguien tiene fotos con las unidades montadas en la moto?

Save
#31 ·
Emparejas tu teléfono con la unidad. Luego emparejas la unidad con tu salida de audio (auriculares BT o en tu caso con tu Cardo). Después de que el emparejamiento esté hecho, usas la pantalla de la unidad para controlar las aplicaciones. En mi caso es un iPhone, así que cualquier aplicación compatible con Apple Carplay, esas aplicaciones aparecen en la pantalla táctil de la unidad.

Acabo de probar el mío y es bastante bueno. Usé Google, Google Maps, Waze, InRoute, mensajes de texto, música, etc. Mi único problema es que mi amigo no podía oírme, pero estoy bastante seguro de que el micrófono del juego de comunicación barato que estaba usando está defectuoso (el cable del micrófono parece doblado y posiblemente roto al entrar en el micrófono), pero yo sí podía oírlo.

Estoy bastante satisfecho, así que voy a poner mi Garmin Zumo 550 a la venta. Ya no lo necesito.

Lo montaré el jueves, entonces tomaré algunas fotos.

Save
#32 ·
Así que funciona más o menos como supuse. También estoy usando un IPhone. Tuve/tengo problemas con mi unidad Cardo que no se empareja todo el tiempo: las instrucciones son una mierda y el soporte técnico es peor. Será interesante ver qué se te ocurre para el montaje. Todavía no he arruinado la cámara de mi teléfono, pero me toca un teléfono nuevo y no quiero correr ningún riesgo

Save
#33 ·
No sé si esto ayuda o no, pero la unidad CarPlay va justo donde está mi GPS en esta foto.

• Like
Reactions: Reserector
Save
#35 ·
  • Like
Reactions: WRXer and RaYzerman
Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.