FJR Owners Forum banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 83 Posts
Discussion starter · #21 · (Edited)
Mañana lo probaré usando pinzas de cocodrilo en la batería de mi coche. Probaré todas las funciones y me haré una idea. Si me gusta, el martes mi esposa estará trabajando en el sitio y el pequeño estará en la escuela, comenzaré mi preparación para la primavera quitando mi Garmin e instalando esto.

Save
Así que si estoy de viaje y quiero quitarlo de la bicicleta y en mi habitación de hotel, ¿qué hay que hacer para quitarlo?
Si tiene el conector grande, solo tendría que desconectar y aflojar el soporte RAM. El que enviaron como reemplazo, tendría que desconectar cada cable. El soporte RAM tiene un tornillo torx de seguridad, FWTW.

Save
Discussion starter · #24 ·
Si tiene el conector grande, simplemente lo desconectaría y aflojaría el soporte RAM. El que enviaron como reemplazo, tendría que desconectar cada cable. El soporte RAM tiene un tornillo torx de seguridad, FWTW.
Gracias, pero opté por el Carpuride W502.

Save
Mientras usaba Android Auto en mi camioneta este fin de semana, descubrí que mi teléfono se estaba muriendo rápidamente y tuve que cargarlo mucho antes de lo normal.
Algo a tener en cuenta al probar esto. Controle la batería de su teléfono.

Dudo con uno de estos dispositivos. Android Auto usa de forma predeterminada Google Maps, lo que consume batería... es mejor mantenerlo en un cargador... mientras tanto, no lo voy a poner en la bicicleta...

• Like
Reactions: natsmada4fjr
Save
Discussion starter · #27 ·
No me importan nada los mapas de Google. También usaré Waze. Todavía no sé a qué se ajusta por defecto Apple Carplay. Mañana es el día en que podré jugar con él. Y tengo un puerto USB para cargar justo en el carenado, cerca de la guantera.

Save
Tal vez sea la interfaz de mi camión, pero no me gustó la pantalla en absoluto y no pude apagar Google Maps por más de unos minutos y volvió.... Me hubiera gustado una forma de personalizar la pantalla a lo que quiero en ella..... Tengo un GPS Zumo, así que entre él, los auriculares y el teléfono, realmente no lo necesito. El Zumo XT mostrará texto, llamadas telefónicas, correos electrónicos, clima, tráfico, reproductor de música.....

Save
Discussion starter · #29 ·
No tengo experiencia con Android y muy limitada con Carplay. Ya veremos.

Save
¿Realmente no soy un experto en tecnología, así que alguien puede explicar estas cosas un poco mejor? Estoy usando mi teléfono para la navegación y la música conectada a los altavoces del casco Cardo. ¿Supongo? que estas unidades car play harían lo mismo cuando están conectadas a mi teléfono. ¿Alguien tiene fotos con las unidades montadas en la moto?

Save
Discussion starter · #31 ·
Emparejas tu teléfono con la unidad. Luego emparejas la unidad con tu salida de audio (auriculares BT o en tu caso con tu Cardo). Después de que el emparejamiento esté hecho, usas la pantalla de la unidad para controlar las aplicaciones. En mi caso es un iPhone, así que cualquier aplicación compatible con Apple Carplay, esas aplicaciones aparecen en la pantalla táctil de la unidad.

Acabo de probar el mío y es bastante bueno. Usé Google, Google Maps, Waze, InRoute, mensajes de texto, música, etc. Mi único problema es que mi amigo no podía oírme, pero estoy bastante seguro de que el micrófono del juego de comunicación barato que estaba usando está defectuoso (el cable del micrófono parece doblado y posiblemente roto al entrar en el micrófono), pero yo sí podía oírlo.

Estoy bastante satisfecho, así que voy a poner mi Garmin Zumo 550 a la venta. Ya no lo necesito.

Lo montaré el jueves, entonces tomaré algunas fotos.

Save
Así que funciona más o menos como supuse. También estoy usando un IPhone. Tuve/tengo problemas con mi unidad Cardo que no se empareja todo el tiempo: las instrucciones son una mierda y el soporte técnico es peor. Será interesante ver qué se te ocurre para el montaje. Todavía no he arruinado la cámara de mi teléfono, pero me toca un teléfono nuevo y no quiero correr ningún riesgo

Save
Discussion starter · #33 ·
No sé si esto ayuda o no, pero la unidad CarPlay va justo donde está mi GPS en esta foto.

• Like
Reactions: Reserector
Save
Discussion starter · #35 ·
  • Like
Reactions: WRXer and RaYzerman
Save
Gracias, eso parece algo que tengo que tener... pero agotado. Me encanta el polaco a inglés en el sitio, un país muy antiguo.

Discussion starter · #37 ·
Lo creas o no, está sobreconstruido. De hecho, he considerado usar una amoladora angular y quitarle un montón, es realmente así de pesado. Debería haber sido hecho de aluminio o chapa más delgada.

Save
Mi bicicleta todavía está bajo la cubierta, pero ¿de dónde están sacando energía? En este momento, solo tengo un cable directo de la batería para mi teléfono. ¿Es la unidad demasiado grande para usar un soporte/bola Ram del lado izquierdo del manillar?

Save
Probablemente conseguiré una bola ram roscada para el centro de la placa de la barra del heli. Vino con un perno en U para manillares y, aunque funcionaría, creo que preferiría la bola ram.

Discussion starter · #40 ·
La parte trasera de la unidad que compré ya tiene una bola Ram montada.

Save
21 - 40 of 83 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.