¡Instalé uno de estos la semana pasada! No es perfecto, ¡pero ha hecho que mi 2005 sea una moto MUY diferente!
La mía solo tenía 15.500 millas, pero con 280 libras, estaba destrozando el amortiguador de fábrica y era como montar en un colchón viejo!!
¡Recién salido de la caja, todo sobre el YSS es mejor! Incluso la alineación de los faros es buena ahora. Recientemente instalé Osram NIght Breaker 200 y, inicialmente, con las luces largas, solo estaba iluminando setos y temiendo meter la mano dentro del carenado para ajustarlos hacia abajo. Ahora la parte trasera se levanta más, estoy iluminando la carretera y estoy encantado!!
Dudo que pueda notar la diferencia con Ohlins, ¡excepto en mi bolsillo! Un ex-patriota de Triumph hizo algo ingenioso en YouTube: comenzó con los KYB de fábrica, pasó a HyperPro y luego a Ohlins. Calculó que los HyperPros (al doble del costo de los KYB) eran fácilmente el doble de buenos, pero los Ohlins (3 veces el costo de HyperPro) quizás solo un 10-15% mejores!
Para mí, es algo así como lo del asiento FJR; alguien escribió aquí 'nadie cambió el asiento de serie y empeoró las cosas...'!!! Probablemente soy igual con este amortiguador. Se siente bien hasta ahora y definitivamente lo recomendaría como un paso adelante con respecto al de serie. ¡Solo el tiempo dirá cómo nos funcionan a largo plazo!
Tu precio también fue bastante bueno; según XE.com, eso es alrededor de £273 hoy. Pagué £291, ¡así que no está mal!