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Discussion starter · #81 ·
La esposa se enfermó, así que no quedó más remedio que trabajar en la tienda.
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Discussion starter · #83 ·
Me gustan mis bicicletas de granero como me gustan mis mujeres - ¡limpias y naturales! ;)
Me gustan mis bicicletas de granero como me gustan mis mujeres - ¡limpias y naturales! ;)
 
Discussion starter · #86 ·
Empecé a trabajar en el asiento. No me gustan los asientos de trampolín, así que empecé a construir una base de HDPE para un asiento de espuma. Mucho taladrado y remaches.
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Discussion starter · #89 ·
Tío, va a estar bien. ¿Cuánto del cromo es reproducido? No he restaurado una Honda vieja en 20 años. Recuerdo que las cosas cromadas eran tan raras como dientes de gallina.
 
Discussion starter · #95 ·
Las piezas cromadas son todas originales, excepto las llantas y los radios que son nuevos. La mayor parte es de aluminio pulido, muy poco es de acero cromado.
 
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Reactions: Whooshka
Discussion starter · #97 ·
Colgó la parte superior del motor para que todos los cables puedan conectarse eventualmente.
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Preguntando por un amigo, ¿qué tratamiento le hiciste a los bujes de las ruedas? Parecen pulidos... ¿algún recubrimiento? ¿Usaste radios de acero inoxidable, cromados o zincados?
¿Honda Cloud Silver (Duplicolor DE1615) para el motor?
 
Discussion starter · #99 ·
Acabo de pulir los bujes con una rueda de pulir y compuesto *****. Terminé con algún pulidor/protector de metal. No tengo idea sobre los radios o las llantas, eran piezas nuevas que vinieron con la pila de bicicletas. La pintura del motor es solo pintura de motor de aluminio genérica.
 
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Reactions: RaYzerman
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