Hola, compañeros motoristas.
Compré una FJR1300 de 2012 con 7400 millas a finales de mayo, y en el momento de la compra me di cuenta de que el retén de la horquilla derecha goteaba un poco de aceite. 2000 millas después y estoy intentando hacer mi primer trabajo de reemplazo del retén de la horquilla y me he encontrado con un problema.
He cargado el nuevo retén en la horquilla, y anoche a la 1 de la mañana, mientras intentaba colocarlo, noté que el tubo de la horquilla se atascaba y no se movía. Intenté soltarlo durante aproximadamente una hora, incluyendo el uso de un gato y algo de madera para intentar empujarlo, pero fue en vano.
¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo solucionar esto antes de causar demasiados daños costosos?
¡Gracias de antemano!
Compré una FJR1300 de 2012 con 7400 millas a finales de mayo, y en el momento de la compra me di cuenta de que el retén de la horquilla derecha goteaba un poco de aceite. 2000 millas después y estoy intentando hacer mi primer trabajo de reemplazo del retén de la horquilla y me he encontrado con un problema.
He cargado el nuevo retén en la horquilla, y anoche a la 1 de la mañana, mientras intentaba colocarlo, noté que el tubo de la horquilla se atascaba y no se movía. Intenté soltarlo durante aproximadamente una hora, incluyendo el uso de un gato y algo de madera para intentar empujarlo, pero fue en vano.
¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo solucionar esto antes de causar demasiados daños costosos?
¡Gracias de antemano!